De 0 a $1 millón de pesos en 12 meses

gracias a un modelo de negocio que está revolucionando la venta de bienes raíces ahora mismo.

Cómo ser dueño de tu propia agencia inmobiliaria, construir un gran ingreso y retirarte dentro de 5 años (sin tener que invertir mucho o trabajar 80 horas a la semana).

PD: ¿Interesado en saber más? Aplica con nosotros :) 

¡Ya tenemos más de

700 ASESORES

afiliados a la red!

JAVASCRIPT / HTML PERSONALIZADO

CASO DE ESTUDIO

Eduardo García

Eduardo llegó a Neximo después de operar su propia inmobiliaria durante 3 años. Ya tenía conocimientos del mundo inmobiliario, pero no lograba despuntar. Le faltaban herramientas, equipos de soporte, conocimientos y método. Al llegar a Neximo pudo impulsar su negocio. 

Desde el primer año generó arriba de 1 millón de pesos en comisiones (a pesar de ser el año de las elecciones en México). 

El segundo año, logró repetir el logro a pesar de que algunos decían que iba a ser un año apocalíptico con el COVID 19. 

Casi 3 millones generados en comisiones en 2 años y medio.
Tiene una organización de 100 asesores que se están desarrollando gracias a su apoyo.
Recibe entre 6 y 10 contactos de compradores cada día .

"Mi vida profesional y personal han cambiado radicalmente gracias a Neximo.

Gano mucho más que cuando tenía mi propia inmobiliaria y sigo construyendo mi organización para preparar mi retiro. "

CASO DE ESTUDIO

Corynne Lapeyre

Corynne llegó a Neximo con la obligación de tener éxito. Toda su vida había trabajado en la organización de eventos corporativos. De repente con el COVID-19, su industria se detuvo por completo. Tenía que encontrar una solución y rápido para seguir generando ingresos y salir adelante. Tomar la decisión de lanzarse en bienes raíces llegó con una cantidad de preocupaciones: 

¿Seré capaz? ¿Realmente podré empezar desde cero y empezar a generar ingresos? ¿La plataforma tecnológica me será fácil de usar?

Corynne llegó a Neximo sin tener conocimiento del mundo inmobiliario.
Está en camino a ganar mucho más dinero en comisiones este 2021.
Logró generar $600,000 pesos de comisiones en sus primeros 6 meses.

"Mi secreto es trabajar con pasión. Todos los días trabajo con mucho entusiasmo."

CASO DE ESTUDIO

Home'n'bird

Home'n'Bird es una historia de familia. Ana Lilia se dedica a los bienes raíces desde hace varios años. Al tener mucho éxito, sus dos hijos, Andrés y Santiago regresaron del extranjero para apoyarla.

Al conocer a Neximo, identificó la oportunidad de apoyarse de un gran equipo de colaboradores y de aprovechar herramientas tecnológicas para acelerar
el crecimiento de su inmobiliaria. 

Decidieron especializarse en la venta de desarrollos nuevos.
El éxito fue tal que  Andrés y Santiago  dejaron sus trabajos en el extranjero para unirse al negocio familiar.
Al día de hoy cuentan con una organización de más  de 50 personas.

¿Tú también quieres construir tu historia
de éxito con Neximo?

¿Para quién es Neximo?

Si llegaste aquí, es que de una manera u otra estás buscando un cambio en tu vida profesional. 
Puede ser que ya te hayas decidido para lanzarte en bienes raíces o puede ser que todavía estés dudando si la industria inmobiliaria es la adecuada para empezar un negocio. Es más, quizás ya tienes experiencia en bienes raíces y buscas la manera de escalar tu negocio al siguiente nivel. 
  • Sea la que sea tu situación, esta página resolverá tus dudas, pero quiero empezar por aclararte para quién es Neximo y para quién no es. Así quizás te ahorras un poco de tiempo.
  • Cuando hablamos de Neximo, siempre nos referimos a la "gran familia azul". Me gusta esta analogía ya que cumple con nuestra visión del negocio.
  • En Neximo, todo el mundo es bienvenido y como una familia, hay gente de todos los horizontes con intereses y objetivos muy diferentes, pero cada uno se preocupa por el bienestar de quien haya invitado al negocio y por el bienestar de la empresa. 

ENTONCES, ¿PARA QUIÉN ES NEXIMO?

Neximo es para cualquier persona que tenga ganas
de emprender y/o aprender una nueva profesión,
para desempeñarse con éxito y una ética ejemplar
en la industria inmobiliaria.
Buscamos los siguientes perfiles:

EMPRENDEDORES

  • Emprender es de los proyectos que pueden cambiar tu vida para bien y para mal. Si alguna vez fracasaste o triunfaste en negocios, sabes a lo que me refiero. La sensación de ver tu cuenta de banco empezar a recibir $100,000; $200,000; $300,000 , etc. cada mes, es de las más gratificantes.
  • Pero si sospechas que empezar un nuevo negocio solo, en una industria que no conoces sin mentores o equipos de apoyo y sin tener mucho dinero que invertir, es un riesgo muy grande, estoy de acuerdo contigo.
  • Es más, el mayor problema al cual se enfrentan los mexicanos que quieren emprender es la falta de capital . Los bancos simplemente no le apostan a las PYMES en nuestro país, te lo confirmo. 
  • ​Si te sientes IDENTIFICADO con el párrafo de arriba, felicidades, eres un emprendedor. Sigue leyendo y te explicaré como Neximo te permite emprender en un modelo híbrido donde tomas un riesgo limitado y tienes un potencial de retorno sobre tu inversión casi infinito (lo digo en serio).  

PROFESIONISTAS

EN BUSCA DE UN CAMBIO EN SU VIDA

  • Si ya te diste cuenta de la trampa que significa ser empleado de una empresa toda tu vida, eres bienvenido en Neximo. ¿Sabías que la gente que hoy está en sus cuarentas se retirará en gran mayoría con alrededor de $ 3,000 pesos al mes en su vejez?... 
  • Para darte una idea, una persona con un sueldo de $ 21,593 al mes se retirará con una pensión de $ 5,830 pesos mensuales. Son datos del INEGI ... Aunque ganes 5 veces esto, es decir $ 107,965, te retirarás con $ 29,150 mensuales ... No está mal, pero tampoco es suficiente para darte un retiro cómodo.
  • Y eso es lo de menos... Lo que realmente deprime es la desesperación de saber que te estás esclavizando por un sueldo mediocre para una empresa y un jefe que te remplazarían en 1 semana si es que desaparecerías mañana... Y que este sacrificio de trabajar de 9 a [la que sea tu hora de salida], no te recompensará a lo largo del tiempo .  
  • Si eso te duele como les dolía a muchos de nuestros asesores, sigue leyendo, creo que Neximo es el vehículo que necesitas para liberarte del "9 a 9" , sentirte más libre, controlar tus horarios, construir un negocio y aumentar considerablemente tus ingresos, seguridad y libertad financiera.  

GENTE BUSCANDO

REINTEGRARSE AL MERCADO LABORAL

  • ¿Has estado fuera del mercado laboral por un rato y te está costando que te vuelvan a contratar? Si sospechas que los gerentes de recursos humanos descartan tu CV sin leerlo, estás en lo correcto . Después de cierta edad y / o cuando detectan que no trabajaste por algunos años seguidos, avientan tu CV al bote de basura sin siquiera leer tu nombre o la preparación que tienes.
  • ¿Se te hace injusto? A nosotros también, en Neximo creemos que quien quiera trabajar, debe de poder trabajar. El hecho de que hayas decidido dedicarte a tu familia por un tiempo o que hayas tomado un pre-retiro, no debería de descalificarte para reintegrar el mercado laboral.  
  • Dicho esto, puede ser intimidante volver a empezar desde cero. Entonces si necesitas de una empresa que te apoya con mentores, herramientas y mucha capacitación, estás en el lugar correcto.  

¿Te reconoces en alguno de estos perfiles? ¡Contáctanos!

LA ECUACIÓN DEL ÉXITO INMOBILIARIO

No te voy a mentir, puedes construir un negocio que te deja grandes ganancias
y un increíble estilo de vida empezando un negocio por tu cuenta y sin apoyo. Lo sé porque lo he hecho yo mismo en el pasado.
Sin embargo, lanzarte en un negocio nuevo desde 0 en una industria que no conoces, sin haber construido negocios exitosos antes, es como tratar de saltar de un coche a otro yendo a 150 km / h en medio de la autopista. Sabemos como suelen acabar estas aventuras. Básicamente, la inversión es
demasiado alta y el riesgo demasiado grande.
  • Es posible que lo logres, pero poco probable (eso es lo que los “gurus” de negocio no te van a decir). Si fracasas, te vas a estampar y es posible que no te puedas volver a levantar de esta caída (deudas, relaciones rotas, familia enojada contigo, etc.).
  • Existe otra solución, un modelo de negocio que te permite arrancar tu negocio en bienes raíces con muy poca inversión y muy poco riesgo… pero a la vez con las mejores herramientas del mercado, el mejor esquema de comisiones y el apoyo de un equipo y mentores.  
  • Para ti significa que desde tu primer día, el negocio ya está organizado , que no tienes que gestionar un equipo o pagar las facturas y que te puedes enfocar en las actividades que te generan ganancias, es decir: vender propiedades.  

ALTO

¿Parece demasiado bonito para ser cierto?

Creemos que no, realmente los asesores inmobiliarios fracasan
no por falta de oportunidades, sino porque les faltan herramientas,
un método de trabajo, equipos de apoyo y dinero para promocionar sus propiedades .
Hemos dedicado los últimos años a arreglar este problema. Se puede resumir en nuestra Ecuación del éxito inmobiliario.

¿Quiénes somos?

Fundado en el año 2018

720 Asesores afiliados

Decenas de millones de pesos facturados

Una foto del equipo que te ayudará en tu día a día


Nuestros inversonistas, el grupo IAD International, tiene

más de 15.000 asesores inmobiliarios en Europa

y es el grupo que más propiedades vende en Francia cada año.

Estamos respaldados por su pericia y capital.

UNAS PALABRAS ACERCA DE NUESTRO FUNDADOR

Karim Goudiaby

Karim Goudiaby es un emprendedor en serie exitoso de tecnología francés que ya tiene una larga historia de amor con México. Llegó hace ya más de 6 años. Seguramente estás familiarizado con la empresa Vivanuncios que cofundó .

Neximo es el capítulo lógico que sigue a Vivanuncios . En su tiempo en Vivanuncios, los asesores inmobiliarios eran sus clientes. Se pudo dar cuenta de cuantos batallan por carecer de las herramientas y la capacitación necesaria para tener éxito en este negocio... ¡Entonces decidió fundar a Neximo y hacerlos sus socios para ayudarlos en sus emprendimientos! 

¿Entonces, cuál es el camino

hacia el éxito en la venta

de bienes raíces?


ETAPA 1:
Captar propiedades

en exclusiva a un porcentaje
de comisión entre 5 y 8%

Combinar el poder de una oferta de servicios superior
al mercado y habilidades de negociación es la clave.

Para los que no están familiarizados, la captación de propiedades en exclusiva se ha vuelto un tabú en la industria inmobiliaria . Muchos dicen que "ya no se pueden conseguir exclusivas" y otros que no quieren cerrar exclusivas por miedo a no poder vender la propiedad después.
  • Ambas creencias están equivocadas ... si es que sabes cómo captar las propiedades correctas y promocionarlas adecuadamente. De hecho, es posible conseguir exclusivas a un buen porcentaje de comisión sin tener miedo a quedarle mal al propietario y sin hacer promesas falsas
  • En Neximo, hemos “revolucionado” la manera de exclusivar. ¿En qué se basa esta “revolución”? En el sentido común. Sí, así de simple.  
  • Utilizamos un concepto que lleva miles de años funcionando ... Este Concepto se llama la oferta "irresistible". ¿En qué consiste? En hacer al propietario una oferta tan atractiva que te pregunta donde tiene que firmar para poder trabajar contigo para la venta de su propiedad.
  • Es bastante simple, si le ofreces lo que nadie más le ofrece, el propietario se dará cuenta que le CONVIENE trabajar contigo y no tendrás que torcer su brazo al momento de firmar. 
Para que tengas una idea, en este momento en el mercado, una oferta "irresistible"
debe de incluir lo siguiente:
Un plan
de comercialización
agresivo
Un agente de call-center dedicado a atender a los clientes potenciales
7 días de 7
Un equipo legal de primera para reforzar la seguridad
de la transacción
Toma de fotos
profesionales
Una inversión agresiva
en publicidad
Una atención de primera
por parte del asesor
Si ofreces todo esto a un propietario, estará feliz de darte
un porcentaje de comisión razonable (entre 5 y 8% por lo general).
Al propietario se le hace que recibe más de lo que paga y por consiguiente está feliz de pagarte tus honorarios. 
Eso se llama la magia de una oferta "irresistible".

Y bueno, puedes creer que con esto la "libraste" para captar propiedades ... Pero una oferta "irresistible" no es suficiente, de nada sirve tener una oferta irresistible para tus clientes si no puedes comunicar esta oferta correctamente.

La magia realmente ocurre cuando acoplas una oferta irresistible con la capacidad de comunicar de manera efectiva. Debes asegurarte que tu cliente esté persuadido de que eres la persona correcta en la empresa correcta con la oferta correcta...

Si logras esto, no perderás nunca una venta. Si fallas en persuadir a tu cliente en una de estas 3 cosas, no lograrás conseguir clientes .

Cuando memorizas tus guiones de venta, los beneficios de trabajar contigo y tu empresa... Hay pocos propietarios que te dirán “no” .

Tenemos asesores que cierran una exclusiva en 8 de cada 10 citas que tienen con propietarios.

Háblame de tener un gran inventario.

Quizás estés pensando ...

  • "La gente que capta exclusivas ha de tener muchos contactos": Entiendo que puedas creer eso, pero no es el caso. Lo único que necesitas para captar un inventario sano son las ganas de hacerlo. En Neximo te enseñamos todas las fuentes por las cuales puedes conseguir propiedades a vender (tu lista cálida, el cambaceo físico y/o virtual, los referidos, los eventos, las redes sociales, etc.).
  • ​La gente será grosera contigo en el teléfono y los estarás fastidiando: Es un miedo común entre los asesores que están empezando. Crees que te van a recibir como si fueras un agente de Telmex. En realidad, no tendrás este problema siempre y cuando aprendas nuestros guiones de conversación. Una vez que entiendes como romper la resistencia del prospecto al inicio de la llamada, estarás generando citas cada día con propietarios nuevos. En Neximo, lo hacemos incluso agradable reuniéndonos y dándonos retos y premios por hacer llamadas "en frío" con propietarios. 


ETAPA 2:
Promocionar tus 
propiedades
de manera 
MASIVA para venderlas
lo más rápido posible

Acoplar el poder de los portales inmobiliarios 
con el poder de las redes sociales

Si trabajas como asesor inmobiliario o si conoces un asesor inmobiliario, seguramente has oido la siguiente queja:
“No hay clientes ahorita” o “el mercado está lento”.
En Neximo, tus propiedades se publican automáticamente
en hasta 15 portales inmobiliarios
  • Estoy seguro que no te están mintiendo , pero la razón por la cual están batallando estos asesores es porque no entienden el concepto de promoción masiva
  • La mayoría de los asesores pone una lona en frente de la casa , la publican en su sitio web que casi nadie visita, en su página Facebook, en portales gratuitos, a lo mucho en un portal de pago y luego se sientan en su oficina a rezar que llegue un cliente. 
  • La clave para acortar el ciclo de ventas es la difusión masiva de tus propiedades en la máxima cantidad posible de portales

Quizás estés pensando ...

  • Los portales cuestan una fortuna: Es cierto que los portales inmobiliarios no son gratis, pero hay una manera de evitar costos demasiado elevados y hacer compras grupadas. Básicamente, comprar publicidad en portales en grupo para tener un mejor poder de negociación. 


ETAPA 3:
Promociona tus 
propiedades
también 
a través
de las 
redes sociales

(pero de una manera que genera resultados)

No sé si sabías, pero durante el periodo de la fiebre del oro en California en los años 1848 a 1855, llegaron 300,000 personas a probar suerte para encontrar oro y volverse millonarios de un día por otro.
  • Desafortunadamente, muy Pocos lo lograron. De hecho, dicen que los que se volvieron ricos en esta aventura fueron los que vendían palas y no los que buscaban oro.
  • ¿A qué voy con eso?... Voy a que está pasando un poco lo mismo ahora en internet, muchos quieren volverse ricos gracias al internet... y muy pocos lo logran. Quién se está haciendo rico sí que sí es Facebook y Google que venden publicidad a cualquier emprendedor que quiera promocionar sus productos y servicios (si no lo sabías, Google y Facebook generan más del 90% de sus ingresos a través de la venta de espacios publicitarios). Son un poco los “vendedores de palas” de la "fiebre del internet".
  • Pero hay una pequeña diferencia entre las palas de la fiebre del oro y la publicidad de Google y Facebook. Cuando uno conoce los secretos de la psicología humana y sabe armar mensajes publicitarios en Facebook y Google... Los contactos le comienzan a llover sí que sí, de manera predecible... y puede concretar muchas ventas a raíz de ello...
  • El único problema es que aprender esta habilidad puede tardar años y lo más probable es que te rindas antes de volverte lo suficientemente bueno para que tus campañas sean rentables. 
  • Lo que debes de hacer es confiar esta tarea a un equipo de expertos que te ayudarán a formular tus mensajes, armar tus campañas de publicidad y monitorear su desempeño para obtener resultados como los que ves aquí:

Quizás estés pensando ...

  • Nadie lee los anuncios:  Entiendo que pienses esto. De hecho, pensaba lo mismo antes de empezar en el mundo del marketing. La realidad es que cuando la publicidad es información, ya no es publicidad. Es decir que la gente la recibe muy bien. Si tus mensajes publicitarios son informativos y relevantes para tu audiencia, nunca tendrás problema en generar demanda para tus servicios. 


ETAPA 4:
Un equipo de soporte
que te permite enfocarte
en vender más

Delega todo lo que no tenga que ver con vender propiedades

Hay una sola manera de ganar más dinero en el negocio
de la intermediación inmobiliaria ...
¡Vender más propiedades!
Si no tienes un equipo de soporte para ayudarte
con las tareas repetitivas, trabajarás demasiado, quedarás agotado ... y venderás muy poco. Desafortunadamente es el caso de la mayoría de los asesores inmobiliarios.
  • Los "top productores", los asesores que venden más propiedades entendieron esto desde hace mucho. Hacen 4, 5 y hasta 10 veces más que el promedio de los asesores inmobiliarios . Y lo hacen trabajando ni la mitad del tiempo.
  • ¿Cómo es posible? Es muy simple, se concentran en las tareas que les hace ganar dinero, es decir, captar propiedades y vender propiedades. Todo lo demás, lo delegan a su equipo
  • Tener un equipo siempre ha sido imprescindible y lo es aún más hoy en día con la era del Internet. Antes de la era digital, vender propiedades exigía menos esfuerzos... Había algunas agencias en la ciudad... y si alguien quería vender o comprar casi a fuerzas se acercaba a estas oficinas. Tenían casi la totalidad de los compradores para ellos.
  • El Internet vino a complicar las cosas para estas agencias. Hoy, cualquiera puede subir una propiedad a un portal en internet, entonces la barrera de entrada al mercado es baja y mucha gente decide lanzarse en el negocio.
  • Y si bien PUEDES generar muchos contactos por Internet, también tienes que atender a todos estos contactos... Y si no tienes a alguien que pase el día en el teléfono precalificando los clientes que llegan, muy pronto estarás rebasado por el trabajo... Necesitas tener un asistente o un agente de call-center que te ayude a calificar los contactos que te llegan. 
  • Lo mismo aplica Para Las Verificaciones Legales . Ya no cuento la cantidad de asesores que promocionan propiedades que no son vendibles por tener un problema legal... Llega el día de la firma en la notaría y se ven muy mal en frente de sus clientes. Es fundamental que tengas un abogado de notaría que haga todas las verificaciones necesarias para que esto no te pase.  Es fundamental que este abogado te apoye para hacer las verificaciones básicas de las propiedades, te pueda aconsejar y también que te protege con contratos bien redactados y la toma de acciones legales en las cortes de justicia en caso de problemas de incumplimiento. En otras palabras: ¡Debes proteger tu negocio! 
 Una vez que tienes este equipo constituido, es mucho más fácil concentrarte en tu captación y tus ventas... Sólo así puedes llegar a los niveles de los "Top Producers".

Quizás estés pensando ...

  • Contratar un equipo es costoso:  Es cierto, contratar un equipo sin tener presupuesto es complicado, pero hay dos maneras de evitar esto... Ir gradualmente y remplazar poco a poco tus horas de trabajo por empleados a la medida que vas creciendo... O entrar en una empresa inmobiliaria que contrata el equipo para ti para que te enfoques en las ventas. Lo veremos más a detalle más adelante. 


ETAPA 5:
Un modelo de negocio innovador
que elimina los intermediarios

Un modelo en el cual el 85% del dinero
regresa a los asesores

No sé si has trabajado en una inmobiliaria “tradicional” , sea ​​independiente o una franquicia . Te puedo contar qué es lo que pasa en estas franquicias: los dueños ganan mucho y trabajan poco y los asesores ganan poco
y trabajan mucho.
  • No es que sean malas personas los dueños, pero así es el modelo de negocio: el asesor no es dueño de su inventario, tiene que cumplir con guardias y se queda con un porcentaje chiquito del valor de las transacciones (en general entre 30 y 50% de la comisión). El asesor productivo compensa por todos los asesores que no generan ganancias.
  • En una franquicia, el asesor tiene encima de él :

El gerente o líder
de equipo

El "market center"

La oficina regional

La franquicia

Además de los costos generados por los miembros
del equipo que no producen
  • Cada uno se cobra un porcentaje de la comisión antes de que tú veas un peso. Cuando ves lo que vendiste y lo que te queda en el bolsillo, te decepcionas. 
  • Para ganar mucho dinero en bienes raíces, tienes que estar en un modelo de negocio que te lo permita . Un modelo con pocos intermediarios y que te ofrece herramientas de trabajo.  
  • Estos modelos ya existen en México. Por ejemplo, en Neximo, el asesor cobra de entrada el 75% de sus comisiones y otro 10% se reparte entre la red de asesores. Eso significa que el corporativo se queda con solo 15%. Es la tasa más baja del mercado. 
Esta imagen muestra la cantidad de intermediarios que existe en el modelo inmobiliario tradicional.
A la derecha está nuestro modelo.


ETAPA 6:
Una inmobiliaria 
que te permite
construir 
tu patrimonio

Es fundamental que pases de ser asesor inmobiliario a ser
emprendedor inmobiliario, lo más rápido posible

Seguramente conoces empresas como Tupperware y Mary Kay.
Estas empresas han estado haciendo negocios desde
hace mucho tiempo atrás.
  • Su modelo funciona muy bien y hay muchas personas que han podido salir adelante  gracias a la venta de sus productos.
  • Está basado en la idea de que te puedes cobrar un porcentaje sobre las ventas de tus equipos de venta. Este modelo de negocio se llama el "mercadeo de red" .
  • Pues este modelo de negocio ya llegó al mundo inmobiliario y es la manera más fácil y rápida de construir un negocio inmobiliario que te permita alcanzar tu libertad financiera sin tener que trabajar 80 horas a la semana. 

ALERTA

¡OJO! No debes de confundir el mercadeo de red con los modelos de negocio piramidales.

 Estos modelos son ilegales y se caen en muy poco tiempo. Hacen a sus primeros integrantes ricos y los demás pierden su inversión... Al contrario, un modelo de red es estrictamente regulado por la ley. Debe de cumplir con varias características para que sea un modelo sustentable para los integrantes de la empresa. Te puse las principales a continuación: 
La membresía que pagas debe de darte un paquete de servicios (no alimentar económicamente los que te invitaron al negocio).

La persona que invita a los demás sólo gana dinero si sus equipos generan un beneficio para ellos mismos primero.
Si no ganas, la persona
que te invitó tampoco.

Nadie gana si nadie vende
(las comisiones de red
se generan solamente si
la persona vende algo).

Cada persona llega al negocio con las mismas probabilidades de generar ingresos
(no hay preferencia para los que están
desde hace mucho tiempo).

Hay un máximo de 5 niveles por cualquier equipo, después del quinto nivel, ya no puedes tocar las comisiones de los nuevos asesores
(no es un modelo "mecánico"). 
En el modelo de Neximo, el 10% de los ingresos de tus equipos se reparte entre tu red de asesores. Tiene un funcionamiento bastante simple que puedes ver en la foto que aparece a continuación:
Creamos este modelo por 2 razones: 
 Para que puedas ganar ingresos pasivos por compartir tu conocimiento y dar coaching a los nuevos asesores de la empresa.
Para que puedas generar un patrimonio VENDIBLE. (Eso es lo más importante).
“Al momento que te quieras retirar,
podrás volver a vender tu red ”


ETAPA 7:
Una capacitación 
constante
para estar 
siempre actualizado

Una combinación de entrenamientos
en línea y en vivo

El conocimiento es poder.
Una vez que conoces “las reglas del juego”,
sólo te falta practicar para volverte excelente...
  • Los asesores que más éxito tienen son asesores que aprenden de marketing, de ventas y del proceso de la transacción inmobiliaria. 
  • Puede ser muy abrumador aprender la profesión de asesor inmobiliario si no tienes todo centralizado en un mismo lugar. Los consultores o capacitadores te dan capacitación sobre un tema, pero raramente te dan una capacitación completa en 360 grados. Vale oro que las personas experimentadas y exitosas te capaciten. Es más, es importantísimo poder hacer entrenamientos prácticos y "role plays" donde puedes practicar tus habilidades de ventas con otros asesores. Si no tienes como practicar antes de salir a ver tus primeros clientes, está muy difícil conseguir el éxito, tu curva de aprendizaje se alarga demasiado.
  • Por alguna razón pocos asesores se capacitan desde el día 1. Entonces si te capacitas correctamente desde el comienzo, ya estarás adelante del 90% de los asesores aunque no hayas hecho una sola transacción todavía.


ETAPA 8:
Herramientas 
tecnológicas
que te hacen
10 veces más productivo

Las herramientas tecnológicas para organizar el trabajo
ya no son una opción

Has escuchado el dicho gringo: “cuando la única herramienta que tienes
es un martillo, todos los problemas comienzan
a parecerse a unos clavos ”.
Aquí puedes ver el menú principal de la plataforma digital de Neximo. 
Todo está ordenado de manera muy intuitiva para que cualquiera pueda utilizarla,
tenga o no destreza con la tecnología. 
  • Los asesores de la "antigua escuela" siguen trabajando con el famoso cuaderno del Sanborn's. No es que haya algo mal con el cuaderno del Sanborn's pero simplemente no es la manera más eficiente y / o efectiva de trabajar hoy en día. 
  • Lo mismo aplica para casi todos los aspectos del trabajo del asesor inmobiliario. 
  • La tecnología te permite atender mejor a tus clientes y te permite atender a más de ellos. Lo mismo aplica para hacer tu cambaceo, utilizar una herramienta digital te ahorra mucho tiempo y puedes hablar con muchos más propietarios en menos tiempo... y así conseguir más exclusivas
  • Para hacer el estimado de valor de una propiedad antes te tardabas mucho tiempo en recabar la información y hacer los cálculos necesarios. Hoy en día, te tardas unos 5 minutos. Para estimar el valor de una propiedad, solo capturas los datos de la propiedad en una plataforma en línea y en 5 minutos te sale el estimado de valor de la propiedad. ¡Es un ahorro del 99% de tu tiempo para este proceso!
  • La gestión de tus ventas y de tus clientes se hace de manera mucho más fácil con una herramienta digital que te permite tener todos tus contactos en el mismo lugar en donde recibes recordatorios automáticos de los seguimientos que debes de dar. Desde el mismo lugar puedes compartir propiedades directamente de la plataforma al WhatsApp. 
  • El 80% de las ventas se hacen durante el periodo de seguimiento, si no tienes una herramienta para organizar tus seguimientos, dejas el 80% de tu ingreso en la mesa

Quizás estés pensando ...

  • La tecnología es complicada de utilizar:  La verdad es que las plataformas en línea ya son MUY amigables. La mayoría es muy intuitiva y no necesitas tener conocimientos avanzados en tecnología. Han avanzado mucho en los últimos años para hacer la tecnología accesible a todos. 


ETAPA 9:
Más que una empresa, 
una comunidad
un movimiento: La  importancia
de tener 
un mentor

"Si quieres llegar rápido, ve sólo... Si quieres llegar lejos,
ve acompañado”.

Por ejemplo, cada persona que entra a Neximo tiene
UN PADRINO O UNA MADRINA
Asesora Neximo en reunión con su madrina.
  • El modelo de agencias inmobiliarias tradicional está roto: se pagan pocas comisiones, los asesores experimentados no quieren compartir sus conocimientos , los asesores no construyen un patrimonio para retirarse con dinero y el ambiente de trabajo es tóxico. 
  • Si quieres triunfar en bienes raíces y divertirte mucho en el camino, necesitas estar en un grupo de asesores que coopera y se apoya mutuamente. 
  • ¿Quién es el padrino o la madrina? Es la persona que te guiará en tus primeros pasos en el negocio . Si tienes experiencia en bienes raíces, tu padrino te ayuda a entender la empresa y a reforzar tus habilidades. Si no tienes experiencia te invitará a sus captaciones ya sus visitas con clientes para que vayas aprendiendo más rápido. 
  • ¿Qué no es el padrino o la madrina? Una niñera. Cada uno debe de poner de lo suyo y cada asesor es independiente.
  • Entonces tu padrino o tu madrina te ayudará, pero tú debes de escuchar y aplicar lo que te diga y tomar iniciativas. 
Te aconsejo no entrar a una inmobiliaria si no tendrás un padrino o una madrina. Te será muy difícil ir aprendiendo el negocio sólo.

Resumen de las etapas hacia el éxito...

  • Como puedes ver, lo único que tienes que hacer para tener éxito en bienes raíces es captar propiedades "sanas" a un buen porcentaje de comisión, promocionarlas de manera masiva a través de las redes sociales y portales inmobiliarios, delegar las tareas repetitivas y de poco valor agregado a tu equipo de soporte, capacitarte de manera constante y utilizar herramientas digitales para aumentar tu productividad. 
  • Obviamente, todo eso funciona solamente si te unes a una inmobiliaria que te reditúa bien y si puedes constituir un patrimonio a largo plazo.
  • Si sigues estas etapas, puedes generar muy rápido al menos 1 millón de pesos al año y construir un negocio que valdrá mucho dinero dentro de 3-4 años. 

Entonces si quieres tener éxito en la venta de bienes raíces,
tienes que seguir estas 9 etapas:

Captar propiedades a un porcentaje de comisión entre
5 y 8%

Promocionar tus propiedades de manera MASIVA en los portales 

Promocionar tus propiedades a través de redes sociales
Una Inmobiliaria que
te permite construir
tu patrimonio
Tener un equipo de soporte a quien delegar tareas repetitivas

Estar dentro de una empresa con un modelo de negocio que favorece al asesor y no al dueño de la oficina

Estar en una inmobiliaria que te permite crear un patrimonio para tu futuro y tu retiro
Capacitarte de manera constante para estar siempre actualizado

Herramientas tecnológicas que te hacen 10 veces
más productivo

Tener un mentor que te podrá guiar en tus primeros pasos dentro de la empresa

¿Qué opciones tienes
para arrancar un negocio inmobiliario exitoso?

Adquirir una franquicia

Adquirir una franquicia es probablemente la primera idea que te vino a la mente al momento de pensar emprender en bienes raíces. Sin embargo hay algunas desventajas con las franquicias :
Es una inversión fuerte sin garantía de retorno:
Invertir en una franquicia inmobiliaria es caro. Puede costarte hasta $ 1,000,000 de pesos solamente para el uso de la marca, sin contar lo que te costará pagar los sueldos de tu equipo y la renta de las oficinas (varias franquicias te obligan a rentar oficinas). 
Te entregan el manual de operación y te dicen "suerte"
El apoyo del corporativo es marginal. Lo que compras al comprar una franquicia es un manual de operaciones y el derecho de utilizar una marca. Si no tienes experiencia en bienes raíces, puede ser bastante difícil.
El retorno sobre tu inversión es a largo plazo
Con todos los gastos que tienes que hacer, no recuperarás tu inversión antes de varios años... También hay un riesgo que no la recuperes si el negocio no arranca. Ciertas franquicias te obligan a operar al menos 5 o 10 años si compras la franquicia. 
Tienes muchas responsabilidades
Estás a cargo de operar todo en el negocio. Tienes que contratar, entrenar, despedir, gestionar, pagar las facturas, etc. Al final del día tienes poco tiempo para vender propiedades. 
La tasa de rotación es MUY ALTA
Los asesores te pagan la mitad de sus comisiones, a muchos no se les hace justo. Cuando ya conocen el negocio y saben como hacer las transacciones solos, se independizan o se vuelven tu competencia (ponen su propia inmobiliaria del otro lado de la calle).

Ser asesor independiente o abrir
una pequeña inmobiliaria

Ser asesor independiente no es necesariamente una mala idea, muchos tienen cierto éxito con este modelo de negocio. El único problema es que:
Es una inversión fuerte sin garantía de retorno
Es un poco más barato que una franquicia, pero no tienes el respaldo de una marca y no tienes manual de operaciones. Estás 100% por tu cuenta. 
Tienes que redactar tu "propio manual de operaciones"
No tienes modelo, debes de encargarte de todo. Puede dejarte abrumado por no saber por donde empezar. También tienes mucha ansiedad al no saber si vas bien o hacia donde estás yendo con el negocio.
El retorno sobre tu inversión
es a largo plazo
Con todos los gastos que tienes que hacer, no recuperarás tu inversión antes de varios años... También hay un riesgo que
no la recuperes si el negocio
no arranca... 
Tienes muchas responsabilidades
Estás a cargo de hacer todo en el negocio. Tienes que contratar, entrenar, despedir, gestionar, pagar las facturas, captar, vender, etc. 
La tasa de rotación es MUY ALTA
Los asesores te pagan la mitad de sus comisiones, a muchos no se les hace justo. Cuando ya conocen el negocio y saben como hacer las transacciones solos, se independizan o se vuelven tu competencia (ponen su propia inmobiliaria).
El negocio no tiene valor patrimonial
Es casi imposible que logres vender la inmobiliaria ya que el único valor que tiene el negocio son los contratos de exclusiva que tienes firmado. El problema es que estos contratos duran alrededor de 6 meses. Entonces nadie quiere comprar el negocio, prefieren esperarse a que caduquen tus contratos. 

Ser asesor de otra inmobiliaria
o asesor de una franquicia

Ser asesor de otra inmobiliaria, de un desarrollador o de
una franquicia es probablemente la peor opción que tienes.
Muchos entran para “aprender el negocio”,
pero ignoran lo siguiente:
Tus comisiones son muy bajas
No ganarás mucho dinero ya que la inmobiliaria se queda con al menos 50% de la comisión que generas para el negocio ( hasta el 80% si trabajas para un desarrollador).
Tienes que pagar extra para tus capacitaciones
Como no hay ingresos fijos, el tener que pagar extra para tus capacitaciones puede volverse caro en poco tiempo y estás en un círculo vicioso: no vendes porque no estás capacitado y no te capacitas porque no vendes.
La mayoría de tus colegas
estarán "celosos"
Desafortunadamente hay una competencia medio "tóxica" en las agencias tradicionales. Los asesores no quieren compartir con sus colegas porque tienen miedo de no ser "el favorito" del jefe. Es humano, pero es desagradable y hace que te tardes más en aprender.
Tu inventario no es tuyo
El inventario en la intermediación inmobiliaria es lo que realmente tiene valor. Obviamente a la inmobiliaria no le interesa que te vayas con tu inventario, entonces si te vas de la inmobiliaria, el inventario se queda con ellos (está en el contrato)... Aunque hiciste todo el trabajo para captar la propiedad y que tú tienes la relación con el propietario.
Eres un empleado disfrazado
Tienes que hacer guardias, cumplir un horario y cumplir con las tareas que se te asignan aunque no te estén pagando un sueldo fijo.
Tienes pocas herramientas
En general, las inmobiliarias te proveerán con pocas herramientas. Tendrás que pagarlas por fuera (sí, otro costo que se adiciona).
Estás trabajando por los sueños de otros
No hay realmente forma que te vuelvas socio de la inmobiliaria. Entonces, al momento de retirarte, no tendrás ningún patrimonio.
Poca promoción de tus propiedades
Cada inmobiliaria tiene sus propias políticas en cuanto a la publicidad que pagan para promocionar tus propiedades. Desafortunadamente, muchos tienen la mentalidad de la "inversión mínima" (sí mismo si está siendo contraproducente).

Puedes elegir una de estas 3 opciones O ...


¡Unirte a la red Neximo, ganar las mejores comisiones del mercado (hasta 85%), tener las mejores herramientas tecnológicas del mercado, una difusión masiva de tus propiedades, capacitaciones 100% gratis, la posibilidad de construir tu patrimonio, libertad financiera y NO TENER ¡JEFE!

Para quién es Neximo (de nuevo)

De nuevo, Neximo es para emprendedores, asesores de franquicia o inmobiliaria que se quieren independizar o para cualquier persona que quiera cambiar de vida y empezar a vivir bajo sus propias reglas con una abundancia de tiempo y dinero a su disposición .

CASO DE ESTUDIO

Claudia López

Salió de Chiapas para ir a Cancún
y probar suerte con su hija.

Su primer año fue promedio, pero al segundo superó el millón de pesos en comisiones.
Periodo de tiempo: 2 años

Claudia es un caso más de una persona que se apalancó de la oferta de servicios de Neximo para lograr resultados fantásticos.
"Perseverancia, disciplina, constancia y pasión por los Bienes inmuebles: ¡mi éxito! ¡Ya voy por el segundo millón!

Beneficios y resultados

Esto es lo que va a pasar cuando empieces a trabajar con nosotros:
Empezarás a generar leads como nunca antes.

Lograrás captar propiedades hasta el 8% de comisiones y más (en exclusiva).
Te va a empezar a gustar tu trabajo y lo harás con pasión.
Podrás empezar a trabajar únicamente con los clientes que te gustan.
Podrás superar el millón de pesos anuales en ingresos (si ejecutas correctamente).
 Ya no necesitarás contratar a un equipo costoso.
Podrás decirle adiós al abogado que te cuesta $ 1,000 la hora para llenar machotes
de contratos.
Podrás olvidarte de explicarle a tu familia cómo tendrán que apretarse el cinturón al final del mes porque no logras generar suficientes ingresos.
Te sentirás empoderado / a, seguro / a de ti mismo / a, motivado y apoyado por el poder de toda la red de asesores.
Olvidarás la ansiedad de no saber por dónde llegará la próxima venta, el próximo peso.
Te sentirás orgulloso
de estar generando más ingresos que nunca antes.
Construirás paso a paso un negocio que se podrá vender o heredar cuando te quieras retirar.
Pasarás más tiempo que nunca con tu familia.
Podrás viajar y trabajar
desde donde tú quieras.
Podrás retomar los hobbies que habías tenido que dejar por falta de tiempo.

¿Entonces cómo funciona Neximo?

Módulo de captación de propiedades

Antes, cuando querías captar propiedades, dependías de tus contactos o tenías que hacer tu cambaceo en la calle. Ahora, gracias a Neximo, puedes usar un "modulo de captación" para captar propiedades sin tener que salir de tu casa. Mira lo fácil que es en el vídeo. Entras a la plataforma y empiezas a marcar a los propietarios que necesitan de tus servicios para agendar citas con ellos

Estimación de valor de las propiedades

Antes, cuando querías estimar el valor de una propiedad, tenías que hacer un estudio de mercado manualmente que puede demorar hasta medio día. O podías pagar un valuador que es costoso y poco práctico cuando necesitas el documento rápido. Ahora, puedes usar el módulo de estimación de valor de Neximo y en menos de 5 minutos ya tienes una estimación de valor profesional con un documento PDF que puedes imprimir y enseñar a tu cliente.  

El Reporte de desempeño

Antes, cuando querías enseñarle a tu cliente propietario que estabas trabajando duro para conseguirle compradores ... Dependías de tus palabras. Gracias a Neximo, ahora puedes mandar un reporte de desempeño a tu cliente donde viene la cantidad de contactos que se generó, las acciones de seguimiento que hiciste con estos clientes y las ligas donde están publicadas las propiedades.

La Bolsa Inmobiliaria Neximo

Antes, cuando tenías un cliente listo para comprar y que no tenías la propiedad de su preferencia en tu inventario, perdías la venta. Ya no es así. Gracias a nuestra bolsa inmobiliaria Neximo, tienes acceso a más de 8,000 propiedades a nivel nacional. Puedes encontrar la propiedad ideal para tu cliente y sabes que el asesor comparte comisión. 

Tu propio CRM

Como asesor, se vuelve difícil atender a todos tus clientes por falta de organización. En Neximo, te proveemos una herramienta digital que te permite almacenar todos tus contactos en un mismo lugar. Puedes programar recordatorios para que no se te olvide marcarlos y puedes compartirles propiedades a su whatsapp directamente desde la plataforma. 
 Esta casa comenzó a recibir 3 veces más contactos cuando tomamos fotos profesionales.

Las fotografías profesionales

Antes, tenías que invertir una fortuna si querías fotografías profesionales. Sólo los que tenían dinero lograban generar más contactos para sus propiedades (las fotos son MUY importantes en el marketing inmobiliario). En Neximo, al pagar tu membresía tienes 3 sesiones de fotografías profesionales gratis al mes sin costo extra.
(¡Es un robo, aprovéchalo!)

Los portales inmobiliarios

Anteriormente para publicar tus propiedades de manera masiva, te costaba una fortuna y tenías que subir cada propiedad una por una a cada portal. Con Neximo, subes tu propiedad al portal web una sola vez y de manera automática se publica en todos los portales. Además, el costo de los portales está incluído en tu membresía (un ahorro de alrededor de $300,000 pesos al año).
En Neximo, se publican tus propiedades en hasta 15 portales nacionales e internacionales.
Los abogados cobran una tarifa horaria muy alta. En Neximo, tienes acceso a tu abogado en permanencia sin tener que pagarle por hora.

Tu abogado de cabecera

Antes, cuando necesitabas un abogado, tenías que pagarle una tarifa horaria bastante alta (de $1,000 por arriba). Con Neximo, tienes un abogado de notaría de cabecera que te ayuda con todas tus dudas y necesidades del lado legal sin tener que pagar extra. Te ayuda a proteger tus clientes y a analizar los documentos de las propiedades para que estés seguro que sus propiedades estén en orden. Pero también te protege a ti como asesor inmobiliario. Se asegura que podrás cobrar tus comisiones con contratos bien redactados. Incluso te defienden en la corte en caso de problemas más agudos. 

Capacitaciones 24/7 y mentoría

Antes, empezar en el mundo de bienes raíces era caótico. Los asesores experimentados no querían compartir sus conocimientos con los nuevos y era difícil y costoso adquirir los conocimientos necesarios a un buen desempeño en la industria. Con Neximo, tienes capacitaciones completas y gratis. Las puedes ver en línea, por zoom o en presencial. Suma las capacitaciones, la ayuda y apoyo de tu padrino o madrina y las sesiones de práctica en grupo (role plays)... y tienes todas las probabilidades de tu lado para tener éxito en bienes raíces sin gastar una fortuna con coaches y capacitadores.  
Puedes elegir la forma de capacitaciones que se te hace más práctica y/o fácil.
En Neximo, todos los contactos que se generan para tus propiedades son precalificados por tu propio asistente en nuestro call-center. Ahorrándote cientos de horas cada mes.

Tu propio call-center

La mayoría de los asesores Neximo tiene dificultad a atender todos sus clientes potenciales por falta de tiempo. Con Neximo, te quitamos esta tarea de encima para que puedas concentrarte en atender a los clientes ya precalificados. Para vender más, tienes que enfocarte en dar recorridos y tener citas con propietarios.  

Un programa de participación en los ingresos
y un fondo de comercio

Antes, era casi imposible tener una participación en las acciones de una inmobiliaria (sea grande o pequeña). Ahora con Neximo, tienes todas las ventajas de ser dueño de tu negocio, sin los incovenientes. Nosotros nos encargamos de adminstrar el negocio, pagar las facturas y la nómina, reclutar a los empleados clave... para que te puedas concentrar en vender lo más que puedas y que entrenes tus equipos a que logren lo mismo. 

La organización que creas en Neximo, ¡Es tu negocio! Cuando te quieras retirar, lo podrás vender o heredar.

LA OFERTA

Antes de que existiera Neximo, contratar todos estos servicios
 individualmente podía ascender muy rápidamente a más de

$60,000 mensuales

Lo único que tienes que pagar en Neximo es tu membresía de

$2,300 pesos mensuales

 (IVA Incluído)
Somos una fracción del costo tradicional (menos del 5%).

Servicio y descripción

Precio valuado en:

Servicios y precios

  • Módulo de captación de propiedades:  
  • ​Esto te permitirá captar propiedades sin salir de tu casa.

$6,000 al mes

  • Módulo de estimación de valor de propiedades:  
  • ​Te permitirá sacar tantas estimaciones de valor como quieras para tus clientes potenciales.

$5,000 al mes

  • Tu reporte de desempeño   
  • ​Podrás comprobar a tu cliente propietario que estás cumpliendo con tu promesa de servicio, aumentará su lealtad y la cantidad de referidos que te lleguen.

$4,000 al mes

  • Acceso ilimitado a la bolsa inmobiliaria    
  • ​Podrás encontrar propiedades para tus clientes potenciales.

$1,000 al mes

  • Hasta 3 sesiones de fotografías profesionales al mes     
  • ​Tus propiedades tendrán una presentación impecable y las podrás mover más rápido.

$10,000 al mes

  • Difusión masiva de propiedades en hasta 15 portales nacionales e internacionales     
  • Recibirás más leads de los que puedas atender.

$20,000 al mes

  • Tu abogado de cabecera      
  • Podrás resolver todas tus dudas legales y las de tus clientes.

$5,000 al mes

  • Tu propio agente de call-center       
  • Te ahorrarás alrededor de 20 horas a la semana de estar haciendo llamadas de precalificación.

$6,000 al mes

  • Capacitaciones 24/7        
  • Tendrás todas tus capacitaciones en un mismo lugar.

$2,000 al mes

  • Un padrino que te acompaña en tus primeros pasos en la industria         
  • Alguien responderá tus dudas y te acompañara en tus primeros pasos en la industria.

inestimable

  • un CRM          
  • El CRM es la herramienta que te permite organizar tus contactos para darles un seguimiento de primera. En promedio, los asesores aumentan sus ventas de 29% solamente al usar esta herramienta.

$1,000 al mes

  • Un programa de participación en los ingresos y un fondo de comercio           
  • Podrás generar un fondo de comercio y participar de las ganancias de tu equipo de colaboradores...

INESTIMABLE

En vez de pagar $60,000 mensuales, 

te lo estamos ofreciendo por

$2,300 mensuales.

Lo único que tienes que hacer para aprovechar nuestra oferta es dar clic al botón “Agenda una llamada” y te pondremos en contacto con uno de los asesores de nuestra red para entrevistarte:



*No olvides preguntar por nuestras promociones para nuevos asesores*

Preguntas Frecuentes

   ¿Cómo puedo saber que son una inmobiliaria seria?

Es una buena pregunta. Te invito a leer este artículo del prestigioso sitio Online Market PlacesEl grupo IAD International, el líder del mercado inmobiliario francés acaba de invertir una cantidad importante de dinero en nuestra inmobiliaria para impulsarnos a nuevas alturas.

Ellos mismos están altamente capitalizados a través del fondo de inversión Insight que acaba de invertir 300 millones de euros en su empresa (dar clic aquí para acceder al artículo).

¡En otras palabras, estamos aquí para quedarnos y para expandirnos!

   ¿Cómo me voy a ver profesional si no tengo una oficina?

Es una idea equivocada muy común entre los asesores. Tus clientes no necesitan conocer tu oficina para confiar en ti. La confianza la depositan en la calidad de tu servicio y en la capacidad que tienes de resolver todas sus dudas y entregarles las respuestas que necesitan.

Aún así, algunos asesores prefieren rentar una oficina por su cuenta, lo cual es totalmente válido.

Igual no hemos detectado diferencias en el desempeño de los asesores que tienen oficina y los que prefieren trabajar desde casa. En realidad la labor del asesor inmobiliario se realiza por teléfono y "en la calle".

Además, el no tener oficinas nos permite reducir de mucho nuestros costos y regresarte este dinero extra ;) !.

   ¿Es obligatorio pagarle el 25% de la comisión a Neximo?

Te invito a hacer un cálculo rápido. Si tuvieras que contratar tu propia publicidad, pagar tus propios abogados, tus asistentes, tu publicidad de imagen de marca, tu CRM, tus fotografías profesionales, tus portales y tus capacitaciones… ¿A qué porcentaje de tus ingresos ascenderían estos costos? ¿30%? ¿40%? ¿50%? ¿60%? Seguramente entre el 35% y 50%.

En Neximo, el centralizar las operaciones y el compartir los gastos entre todos los asesores nos permite mantener los gastos de operación al 15%.

El otro 10% regresa a la red de asesores, no es un monto que se queda en el corporativo.

¿Conoces muchos negocios que te dejan un margen de 85% sin que tengas que arriesgar más que $2,300 pesos al mes? Yo no, y si conoces otro que Neximo, por favor dímelo: ¡¡Voy a invertir en él!!

   ¿Puedo trabajar en cualquier parte de la República?

Así es. Puedes trabajar en las zonas que quieras. Si todavía no tenemos un líder fuerte en tu región, trabajaremos contigo para que te vuelvas esta persona clave para el desarrollo de nuestra red en esta región.

   ¿Tengo que pagarle una comisión a Neximo aunque el comprador me llegó por otro lado?

La respuesta es: sí. ¿Porqué? Porque la inversión que hacemos en generación de leads es solamente una fracción de todo lo que invertimos en ti. Todavía tenemos que pagar el call-center, todavía tenemos que pagar los capacitadores, los espacios que rentamos para los eventos, los abogados, el equipo de desarrollo de la plataforma, el desarrollo de la marca, el equipo de expertos que te apoya en tu día a día, etc.

   ¿Tengo que estar dado de alta en el SAT para empezar con Neximo?

La respuesta rápida es “no”, pero te aconsejamos regularizar tu situación lo antes posible ya que para cobrar comisiones tendrás que poder facturar. Como cada asesor de la red es independiente, no nos metemos en su situación fiscal. Te podemos orientar para que estés en regla y en orden, pero tu situación fiscal es responsabilidad tuya.

   ¿Qué pasa si el cliente no quiere factura?

De nuevo, nosotros no nos metemos en tu situación fiscal, entonces es tu responsabilidad declarar tus ingresos en forma y orden.

   ¿Desarrollar mi red es obligatorio?

No hay obligación para el desarrollo de tu red, pero nuestra apuesta es que una vez que estés encaminado como asesor… Buscarás la forma de duplicarte y generar más ingresos compartiendo tu conocimiento. Como dice Craig Proctor, un asesor que vendió millones de dólares en bienes raíces a lo largo de su carrera: “Gané mucho dinero vendiendo propiedades, pero me hice multimillonario enseñándolo a otros”.

   ¿Es obligatorio firmar contratos para entrar a la red?

Así es. Los contratos están para detallar las responsabilidades y deberes que tenemos el uno hacia el otro. Es muy importante que cualquier relación comercial sea clara para ambas partes.

Después de todo, unirte a la red de Neximo es un poco como casarte. No te casarías con cualquiera y tampoco bajo cualquiera condición. No es algo que se deba tomar a la ligera. Vale la pena revisar los documentos detenidamente antes de avanzar.

   ¿Tengo inventario pero no cuento con contratos de intermediación, igual me puedo unir a Neximo?

Te puedes unir a Neximo, pero tienes que regularizar tus propiedades. Si quieres trabajar de forma profesional, esa es la primera etapa. Si no tienes contratos firmados con tus propietarios te expones a que te defrauden y no te paguen tu comisión.

Aprovecha la oportunidad de tu llegada a Neximo para hablar con el propietario y ofrecerle todos los servicios extras que le ofrece Neximo a cambio de la firma de un contrato de intermediación.

   ¿Cómo puedo estar seguro que tendré éxito en bienes raíces si no tengo experiencia?

Como todo negocio, no existen garantías de éxito, pero si tienes un compromiso contigo mismo y sigues los pasos que te proponemos: ¡Tendrás éxito tarde o temprano! La combinación de apadrinamiento y capacitaciones adaptadas a tus necesidades en línea y en vivo permitirán acortar mucho tu curva de aprendizaje.

   ¿Y porqué no contrato simplemente un CRM como EasyBroker o un portal como vivanuncios?

No me malinterpretes, no hay nada malo con los CRMs tipo EasyBroker o con los portales. Lo que te ofrecemos en Neximo es muy diferente. De hecho, tenemos nuestro propio CRM integrado a nuestra plataforma y hacemos por ti la inversión en hasta 15 portales… pero además te ofrecemos los servicios de un centro de llamadas, un equipo legal, fotografías profesionales, capacitación constante, etc.

Además, si lo ves con ojos de empresario, la simple posibilidad que te da Neximo de crear tu organización dentro de la agencia vale la inversión de tu membresía.

   ¿Qué hago si no tengo el dinero para hacer la inversión?

Puede sonar un poco duro, pero soy un ferviente creyente en que hay que decir las cosas como son a la gente. Si no puedes conseguir $ 7,500 para empezar un negocio, probablemente no estés en el momento adecuado para empezar un negocio.

Los negocios se planean y se deben empezar con un mínimo de capital. $ 7,500 pesos es realmente un mínimo, también tienes que prever que deberás de comer y pagar tu renta por algunos meses antes de generar ingresos constantes como asesor inmobiliario.